ACS para Provisión “Zero Touch” de ONT huawei o ZTE

Wmax-Limitada

Well-Known Member
Se incorporó
7 Agosto 2015
Mensajes
91
Puntos
8
Localización
.Chile
Muy buenos días a los colegas ISP y a los que comienzan con servicios de FTTH, hace poco se integro Smartolt a mikrowisp y es de mucha ayuda para los que estamos instalando FTTH GPON a nuestros clientes

creo que a muchos se nos hace indispensable tener un ACS debido a que muchos clientes, resetean los equipos y se tiene que coordinar una visita para reconfigurar ONT, lo que cuesta tiempo y dinero.

Seria una gran adición al sistema un servidor ACS integrado o externo, que se comunique a mikrowisp para aprovisionar equipos sin intervención del técnico de terreno, lo que agilizaría la instalaciones y/o reparaciones.

hay servicios de ACS pero la gran mayoría son muy caros (sobre 2000dolares), o demasiado complicado montarlos, sin contar que necesita mucha seguridad.

se que es complicado esto pero la gran mayoría que usamos tecnología GPON y para los que pronto lo implementaran, les agradeceríamos mucho si nos ayudaran en esto.

muchas las gracias a todo el equipo de mikrowisp, por mejorar cada día mas y escucharnos en nuestras ideas y peticiones.

saludos

Atte.
Wmax Ltda.
 
Subir