Cambio de Contraseña de WIFI del Cliente / Usuario

Axel Benitez

New Member
Se incorporó
1 Agosto 2017
Forma de acceder desde el mismo portal del cliente o desde el portal administrador, para el cambio de la password de su equipo WIFI . El equipo obviamente estará configurado con su respectivo NAT manual en la instalación.
Pero poder acceder desde el MikroWisp podrá darle un valor agregado.
Saludos cordiales
Axel

itsolutions

Member
Se incorporó
6 Abril 2017
Me sumo al pedido esta bueno, al menos que haya una pestaña donde el usuario pueda solicitarlo y lo ingresemos manualmente.

deaniel4520

Well-Known Member
Se incorporó
31 Julio 2015
Website
www.enlacewifi.net
esto seria excelente, sin embargo seria necesario que cada router de cliente tuviera algun API para poder conectar.. por ejemplo con mikrotik si debe de ser posible, siempre y cuando el cliente tenga un Router Mikrotik dentro de su domicilio, de los de mas routers, lo dudo que tengan API para conexion

itsolutions

Member
Se incorporó
6 Abril 2017
No se si poner mikrotik a todos, a mi me encantaría, pero es muy costoso. Si que tengan una suerte de "formulario", donde la puedan llenar y nosotros lo cambiamos.

solano89_03

Soporte
Se incorporó
21 Julio 2015
Estimados por la complejidad de las diferentes redes de clientes, equipos wifi domésticos (no mikrotiks) no seria posible dicha integración.

itsolutions

Member
Se incorporó
6 Abril 2017
Estimados por la complejidad de las diferentes redes de clientes, equipos wifi domésticos (no mikrotiks) no seria posible dicha integración.
Hola!, no se pide una "integración"(por lo menos no en mi caso) solo un formulario o campo donde el cliente pueda poner la contraseña que quiere y nos sea notificado.

mikrowisp

Programador
Equipo Mikrowisp
Se incorporó
7 Junio 2015
Hola!, no se pide una "integración"(por lo menos no en mi caso) solo un formulario o campo donde el cliente pueda poner la contraseña que quiere y nos sea notificado.
Entiendo su caso, pero lo mejor sería utilizar tickets de soporte, donde usted podría crear un departamento exclusivo para dicho caso así el cliente seleccionará este departamento solicitando el cambio de contraseña y envia los datos necesarios.

Subir