¿Como crear facturas para los clientes?

mikrowisp

Programador
Equipo Mikrowisp
Se incorporó
7 Junio 2015
Hola,

este sistema solo hace cobros por mes completo?? Es decir, ya tengo clientes que empezaron el mes hace 15 dias, queria darles de alta hoy para que consumieran los siguientes 15 dias que le shaxce falta, pero no hay una opcion de decir cuando es su ulitmo dia del plan, o por lo menos no lo encuentro y si tengo clientes que quieron acceso solo algunoos dias, o quiza horas?? No hay esas opciones???
Es para cobros mensuales.

gargola

Member
Se incorporó
4 Octubre 2015
Si pongo 0 días en el apartado de días para enviar el correo ¿creará las facturas el mismo día de pago? por ejemplo tengo fecha de corte el 01, ¿el mismo 01 enviará y creará las factruas?

Cabe mencionar que para usar el script y crearlas manual hay que poner el día a DOS dígitos por ejemplo 01 02 03 etc...

Saludos.

Se incorporó
6 Enero 2016
Hola buen día,

quiero personalizar mi plantilla para la factura, cuento con una imagen del tamaño de la hoja y la quisiera poner de fondo en la factura, alguien sabe si es posible hacerlo, trate modificando el código fuente y metiendo la imagen al servidor pero no funciona, alguien me pudiera ayudar?

Se incorporó
6 Enero 2016
Si pongo 0 días en el apartado de días para enviar el correo ¿creará las facturas el mismo día de pago? por ejemplo tengo fecha de corte el 01, ¿el mismo 01 enviará y creará las factruas?

Cabe mencionar que para usar el script y crearlas manual hay que poner el día a DOS dígitos por ejemplo 01 02 03 etc...

Saludos.
Buen día, tengo entendido que debes de poner 1, o al menos a mi no me llegan las facturas cuando pongo 0, y si se pueden dar de alta en fechas anteriores, también me paso

ubinet

Well-Known Member
Se incorporó
1 Septiembre 2015
Tiene que subir la imagen primero a un servidor público ej: Goddady, luego copia Link donde subiste la imagen ej: http://tu dominio.com/imagen. Y lo pega en templete pero primero busca opción de imagen. Listo

terrordemar

Member
Se incorporó
25 Octubre 2015
¿Cómo se puede cambiar la opción de facturar a los clientes a mes vencido y no por adelantado? Por ejemplo. Al crear el cliente en enero la primera factura sea en febrero.

mikrowisp

Programador
Equipo Mikrowisp
Se incorporó
7 Junio 2015
¿Cómo se puede cambiar la opción de facturar a los clientes a mes vencido y no por adelantado? Por ejemplo. Al crear el cliente en enero la primera factura sea en febrero.
Puede cambiar el item por defecto, menú sistema------>Ajustes---->facturación cambiar el tag {adelantado} por {vencido}

terrordemar

Member
Se incorporó
25 Octubre 2015
Puede cambiar el item por defecto, menú sistema------>Ajustes---->facturación cambiar el tag {adelantado} por {vencido}
Gracias así lo hice. ¿Puedo cambiar también los datos del perfil el cliente? Y que ahí las fechas aparecen como si fuera prepago.

Gracias.

jomega

Member
Se incorporó
10 Junio 2016
saludos un detalle, al momento de generar la factura al PDF sale el total en letras pero no salen los centavos o centimos?

Subir