Consultas - Soy Nuevo -

dzalazar

New Member
Se incorporó
4 Octubre 2019
Hola que tal? Buenas noches, queria sacarme unas dudas. Soy nuevo en esto de los WISP y estoy probando MiKrowisp como gestor de Clientes. Tengo algunas dudas:

1) Cuando doy de alta un usuario luego de la instalación, me lo crea con el id 000001; ¿Se puede personalizar por ejemplo para que empiece con la numeracion 234511 y siga ascendiendo?

2) Una vez que agrego el router, agrego las ips, y doy por instalado el cliente, como hace para crear el user pppoe? y donde veo los datos de usuario pppoe? Me debería modificar algo en mi router? porque si es asi no veo que haga modificaciones ni cree el server pppoe. Mikrowisp raliza modificaciones en mi router? o debo configurar algo a mano en el mismo previamente a usar mirkowisp?

2A) Por ahi leí que tengo que crear el Raidus en el Mikrotik, y debo tildar como server ppp. Tambien me pide un Address, ese Address debe ser el de mismo mikrotik? o la ip del servidor MikroWisP?

3) Cuando los usuarios autentiquen con pppoe, lo hacen contra el mikrotik? o el mismo Servidor de Mikrowisp un servidor y validan contra este?

Aguardo comentarios.
Saludos,
Damián

Subir