Envió de SMS Gateway Externo (Android)

solano89_03

Soporte
Se incorporó
21 Julio 2015
El Gateway Externo (Android) funciona a través de su celular android y su operadora local

• Después descargaremos la app de Play store la abrimos y escribiremos nuestro usuario y contraseña con la que nos registramos en la web

• Una ves registrado nos mostrara los detalles de nuestro dispositivo android(modelo, marca,etc)

• Nos dirigimos a nuestro panel mikrowisp en SMS-----pestaña Configuración escribiremos nuestro usuario y contraseña, si todo esta correcto cargara el modelo de nuestro celular y la info también ,activamos el check y después guardar una ves hecho esto ya podemos enviar mensajes

Nota: nuestro chip debe tener saldo para enviar mensajes , debe estar conectada a una red wifi ó red 3G/4G

joe97331

Member
Se incorporó
7 Octubre 2015
hola. para recibir los sms en server funciona? en la pagina de www.smsgateway.me llegan las respuestas y en server mikrowisp no, solo salen los sms. me falta configurar algo mas o por ahora es solo salida. saludos

mikrowisp

Programador
Equipo Mikrowisp
Se incorporó
7 Junio 2015
hola. para recibir los sms en server funciona? en la pagina de www.smsgateway.me llegan las respuestas y en server mikrowisp no, solo salen los sms. me falta configurar algo mas o por ahora es solo salida. saludos
Hola, por ahora solo esta disponible enviar Mensajes, no leer mensajes recibidos.

Subir