error mikrowisp v6 raspberry pi 4

fasnet

New Member
Se incorporó
9 Noviembre 2019
instalacion de Mikrowisp v6 en raspberry pi 4 me da error en base de datos ,datos de conexión como lo solucionamos
ERROR!
Los datos de conexión Mysql son incorrectos: SQLSTATE[HY000] [2002] No such file or directory

farnet

New Member
Se incorporó
10 Noviembre 2019
Hola, Tengo el mismo problema, se debe al que el script de instalación que se encuentra desactualizado para la versión de raspbian para la Raspberry pi4.

Por mi parte edite el scrip de instalación y logre instalar mikrowisp.... pero me surge un problema al momento de agregar un router (el error dice que el campo coordenada es obligatorio.... pero en el formulario inicial no se encuentra ese campo para rellenarlo .... este campo aparece después en la segunda parte del formulario.) y un problema parecido en agregar un equipo para monitoreo.... al momento de colocar guardar ... dice que fue guardado pero no lo hace. Todo lo demás funciona de forma excelente!

Seria bueno que se actualizara el scrip para la Raspberry pi4, tendría mejor rendimiento y un sistema operativo mas actualizado (mas seguro).

saludos.

fasnet

New Member
Se incorporó
9 Noviembre 2019
Buenas tardes que bien .. porfa puedes compartir la el scritp lo que modificaste que no doy cómo hacerlo

Subir