Integración con Pagopar/Bancard de Paraguay

Willian

New Member
Se incorporó
11 Mayo 2020
Yo tambien apoyo la integración de la pasarela de pago PAGOPAR y Bancard de Paraguay, facilitaria mucho para nosotros proveedores de Paraguay.

Ferrazza

Member
Se incorporó
5 Febrero 2017
Yo hace unos días contacté con un programador autorizado de bancard, le pasé el contacto de la gente de mikrowisp para ver de hacer la implementación para habilitar ese tema. Lo que no sé si el programador me va hacer un programa nuevo o van a quedar en hacer una implementación nativa en mikrowisp. Creo que podríamos hacer un grupo de los de Paraguay para fortalecer esta solicitud, porque yo solo creo que no tengo mucha fuerza, aunque puse de mi parte para que el de bancard se contacte con ellos.

Willian

New Member
Se incorporó
11 Mayo 2020
Yo hace unos días contacté con un programador autorizado de bancard, le pasé el contacto de la gente de mikrowisp para ver de hacer la implementación para habilitar ese tema. Lo que no sé si el programador me va hacer un programa nuevo o van a quedar en hacer una implementación nativa en mikrowisp. Creo que podríamos hacer un grupo de los de Paraguay para fortalecer esta solicitud, porque yo solo creo que no tengo mucha fuerza, aunque puse de mi parte para que el de bancard se contacte con ellos.
Si Mikrowisp implementa esa heramienta en su sistema creo yo que la mayoria de los proveedores de Paraguay quedarian interesados, porque es dificil encontrar sistemas con esa funcion de cobransa en nuestro pais. Paraguay ya tiene API de cobrança online es solo implementar en Mikrowisp
Link de la API

Subir