No me permite Ver solo mis tickets para algunos usuarios del Staff

ElioDolar

Well-Known Member
Se incorporó
1 Junio 2019
Mensajes
84
Puntos
6
Localización
Santo Domingo
Cuando uno registra un ticket, y uno de los operadores le da a la opción o a los botones que dicen ver tickets solo mios, no funciona eso, y algunos botones o opciones que están ahí, esos son los Filtros
 

mikrowisp

Programador
Equipo Mikrowisp
Se incorporó
7 Junio 2015
Mensajes
308
Puntos
18
Cuando uno registra un ticket, y uno de los operadores le da a la opción o a los botones que dicen ver tickets solo mios, no funciona eso, y algunos botones o opciones que están ahí, esos son los Filtros
Envíe capturas del problema(puede usar nuestra demo online) para recrear el problema, ya que no notamos el problema que nos indica.
"Mis ticket" hacen referencia a los ticket asignados al operador, no hace referencia a "quien abre/crea" el ticket.
 

joseph

Soporte
Se incorporó
16 Octubre 2019
Mensajes
6
Puntos
3
Localización
lima
Estimado en este caso al técnico que usted asigne se le tiene que asignar en la configuración PERMISOS ROUTER "todos los routers" , para que lo pueda visualizar sin ningún problema, ya que es posible que el cliente asignado al técnico pertenezca a un router que el técnico no está asignado.
 
Subir